ghost of tsushima

Las mejores novedades que llegarán próximamente para PC en un solo artículo.

Ya están disponibles.

El 2020 ha tenido muy buenos lanzamientos en materia de videojuegos paraPC, con dos títulos que pueden convertirse en clásicos de ordenador. Half-Life: Alyx, un shooter de acción en primera persona desarrollado por Valve, y Valorant, el nuevo shooter competitivo que no tiene nada que envidiarle a CS:GO. Ambos son exponentes de una nueva generación de exclusivos para PC que amortizan la inversión en un buen ordenador gamer. Sin embargo, aún el año es joven todavía, y restan por salir muy buenos lanzamientos para PC. Hoy te contamos cuáles son los próximos grandes títulos que más estamos esperando:

Recomendaría estar pendiente de su salida.

Hellbound

Otro shooter en primera persona clásico (¿tendrá algo que ver con este apocalíptico 2020 que los mejores juegos sean de disparos?), a cargo de Saibot Studios y Nimble Giant Entertainment. El protagonista es Hellgore, encarnado por la grandiosa voz de Artie Widgery, un sujeto que busca venganza por las criaturas que asesinaron a sus allegados. Una historia que carece de profundidad pero le sobra diversión. Haciendo hincapié en la velocidad, el gore, las armas y el heavy metal, Hellbound se convierte en un título lleno de acción y violencia. Al mejor estilo de clásicos noventeros como Doom y Quake, es entretenimiento asegurado.

próximos grandes títulos para pc - hellbound

Company of Crime

¿El escenario? El epicentro de Londres en la década del 60. ¿El objetivo? Construir un gran imperio criminal o dirigir un escuadrón de élite en Scotland Yard, con el fin de derrumbar la corrupción. En Company of Crime, la joya delictiva desarrollada por Resistanse Games y 1C Company, tienes la posibilidad de elegir si liderar a la mafia o dirigir a la policía. Pasando a la acción entre gángsters y detectives en un juego de estrategia que luce exquisito, encontrarás en el crimen o la ley, tus mejores momentos.

¿Cómo? Visitando pubs, club, sastres y puertos mientras construyes tu figura en la ciudad, acompañado por un grupo de devotos pandilleros o fieles detectives. Con una fiel representación del contexto londinense de esa época, encontrarás beatniks, mods, lemonheads, roqueros y muchas otras identidades de los 60. Uno de los grandes títulos para PC que más esperamos durante el año.

Total War Saga Troy

Una nueva edición de estrategia de Total War Saga, de la mano de Creative Assembly y Sega, que promete horas de entretenimiento para los acérrimos fanes de la táctica. Tomando una de las grandes historias de la humanidad como lo es la Ilíada de Homero, Troy se enfoca en el punto más violento de la guerra de Troya: la travesía de Agamenón por recuperar a Helena.

Con la posibilidad de jugar con los troyanos o los griegos, experimentarás un drama narrativo, a partir de la construcción de imperios, la diplomacia política y la guerra. Combinando los mejores recursos de los juegos de estrategia y las espectaculares batallas en tiempo real, marca registrada de Total War, Troy se convierte en uno de los tanques estratégicos de los próximos años.

próximos grandes títulos para pc - troy

Age of Empires 4

El gran clásico de Microsoft tendrá una nueva edición, y luce muy prometedora. Bajo la dirección la compañía de Bill Gates y el desarrollo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World´s Edge, AoE 4 toma los mejores elementos de las ediciones anteriores y presenta nuevos recursos, civilizaciones y tecnologías. Esta vez, el contexto histórico será el medioevo, un período de tiempo considerablemente extenso que inicia en el año 476 con la caída del Imperio romano de Occidente y se cierra con los primeros años del Renacimiento.

Las mejores en la jugabilidad, la búsqueda por convertir dramas épicos en historias algo más personales y un aspecto visual diseñado para moverse y jugarse en 4K y HDR convierten al clásico de los clásicos de RTS en el juego grande y esperado de PC.

¿Nueva era dorada?

A nuestro parecer, estos son los próximos grandes títulos para PC, en un 2020 que viene siendo muy interesante en materia de shooters y juegos de estrategia, ¿y quizás sea el inicio de una nueva época dorada para esos géneros? Solo el tiempo lo dirá.